Empresa

Somos una empresa editorial pujante, con orientación jurídica y contable que, desde su sede en la Provincia de Buenos Aires y con presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ha logrado acceder a través de nuestros distribuidores y en forma directa, a toda la Argentina y tener cobertura en el exterior.

 

Desde el año 1994 estamos publicando obras de temas específicos con orientación eminentemente práctica. Conscientes de los incesantes cambios a que nuestra legislación nos tiene acostumbrados en el marco de la evolución jurídica, nuestro objetivo siempre ha sido que el cliente (sea profesional o estudiante) pueda contar con herramientas que faciliten su labor, pudiendo utilizar un material que lo asesore tanto en el quehacer cotidiano como en el basamento teórico.


Nuestro objetivo está en comprometernos con el medio jurídico para brindar mejores obras realizadas por juristas de reconocida trayectoria y profesionales que con su cotidiano accionar en la justicia poseen la tan buscada “experiencia” que volcamos en nuestros títulos.

 
Siguiente >

 

Gowa Ediciones ® 2004 . Todos los derechos reservados.