Términos y condiciones

Términos y condiciones para la utilización de la página WEB: www.gowa.com.ar / gowaediciones.com.ar

A) Artículos, comentarios y actualizaciones de títulos vía Internet

En la página WEB de GOWA Ediciones Ud. encontrará un acceso libre para cualquier usuario donde podrá buscar y consultar los títulos de nuestro fondo editorial y solicitarlos para su compra vía mail o consultar el lugar de distribución más cercano a su domicilio. Además, habiendo adquirido una obra tiene derecho a solicitar sin cargo la incorporación como usuario de la página, en cuyo caso deberá remitirse a la página de inicio y allí con un nombre de usuario y una clave que deberá solicitar previamente vía mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , (ver el menú “políticas de privacidad”) podrá acceder a un sitio con información más detallada donde figurarán las actualizaciones que la Editorial y/o el autor  considere necesario, sin que ello importe obligación alguna por parte de éstos. De esta forma podrá mantener su obra actualizada.

Los artículos, comentarios y actualizaciones de títulos publicados por GOWA Ediciones que se encuentren en el sitio de GOWA Ediciones Profesionales (www.gowa.com.ar / www. gowaediciones.com.ar) son propiedad de sus autores; los derechos de edición de dichos artículos pertenecen a GOWA Ediciones. Su consulta está limitada a aquellos clientes que hayan adquirido obras de GOWA Ediciones Profesionales. Para poder acceder a ellos sólo se piden los datos mínimos del usuario, sin obligación alguna.

Para ser publicados en otro sitio u otro medio (gráfico, radial, etcétera), se deberá obtener autorización de GOWA Ediciones Profesionales, o del autor previo consentimiento de GOWA Ediciones, y en caso de autorizarse, ha de mencionarse debidamente la fuente: "www.gowa.com.ar, comentarios o actualizaciones", según el caso.

Los términos, las opiniones y los ejemplos vertidos en cada artículo y/o actualización, corren por exclusiva cuenta de sus autores.

GOWA Ediciones deslinda toda responsabilidad por dichos términos, opiniones y ejemplos volcados por los autores en sus artículos y/o actualizaciones.

B) Derecho de Propiedad Intelectual

El usuario reconoce y acuerda que: los documentos, los programas, las bases de datos, los archivos, toda la información y demás contenidos en este sitio web son propiedad de GOWA Ediciones Profesionales. Los mencionados representan información confidencial y exclusiva de GOWA Ediciones y serán tratados como secretos industriales y de propiedad intelectual protegidos por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. Está absolutamente prohibido traducir, descompilar, construir a la inversa, desensamblar, copiar, modificar, reproducir, duplicar, rentar, arrendar, publicar, divulgar, transmitir, prestar, distribuir, recomercializar o disponer de otra forma ninguna parte del sitio. Está prohibida la remoción, ocultamiento o alteración de contenido, patente, derecho de autor, marca de fábrica, secreto industrial u otro derecho propietario.

Todos los derechos están reservados y hechos los depósitos de ley. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio, sea gráfica, escrita o por cualquier método electrónico queda expresamente prohibida. GOWA Ediciones, GOWA Ediciones Profesionales y Libroxpress son marcas registradas.

C) Comercialización de libros de terceros

En caso de que la consulta resultare sobre libros de terceras Editoriales o distribuidores, los precios y existencia estarán sujetos a las modificaciones que los mismos estipulen.

En caso de que el usuario registrado solicite un pedido de libros que haya variado en su precio, enviaremos un e-mail pidiendo su conformidad. De igual forma se procederá cuando el libro solicitado se encuentre agotado. La página WEB de GOWA Ediciones contiene links que remiten a sitios de terceros, por ello GOWA Ediciones deslinda toda responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar de la utilización de dichos links que son propiedad y responsabilidad de sus respectivos dueños.

D) Envío y formas de pago

Los envíos se realizan por contrareembolso o mediante envío certificado (en este último caso previa recepción del valor correspondiente) y la forma de pago será la pactada previamente vía e-mail, sirviendo éstos de comprobante ante cualquier vicisitud judicial. Los riesgos que implican la recepción y envío de cada una de ellas no será imputable a este sitio web.

E) Moneda de pago

Todos las operaciones se realizan en pesos argentinos. Los valores que pudieran ser expresados en moneda extranjera son orientativos.

 
< Anterior   Siguiente >

 

Gowa Ediciones ® 2004 . Todos los derechos reservados.